Para adultos

 

Let's go! Escuela de Inglés conoce de primera mano las necesidades que surgen en torno a la lengua inglesa para adultos. Desde los niveles de iniciación hasta los más avanzados, se proponen actividades amenas para que estudiar Inglés no sea un peso más en la vida diaria.

 

Para los adultos, hay dos modalidades:

  • Clases individuales (one-to-one). Si deseas avanzar más rápido y quieres clases a medida, pregunta por las clases individuales. Las clases se adaptan al ritmo de aprendizaje del alumno y a sus necesidades.
  • Clases en grupo. Por la tarde, actualmente hay grupos de nivel básico, intermedio y avanzado. Los grupos se conforman con 5-6 alumnos como máximo.

 

Las clases se imparten en horario de mañana y de tarde.

Preparación de exámenes

Sabemos de las exigencias de titulación tanto para empresas como para Universidad de Castilla-La Mancha. Si estás interesado en preparar algún examen de certificación, pregúntanos. Nuestra experiencia en preparación de exámenes te convencerá.

 

Además, Let's go! Escuela de Inglés es Centro Oficial Preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Ofrecemos al alumno los servicios de asesoramiento e inscripción a los distintos exámenes. No tienes que ocuparte de nada, solo de hacerlo bien en el momento de demostrar tus conocimentos de Inglés.

 

Contacto

Let's go Escuela de Inglés
C/ Córdoba 39-41, 1º A
13500 Puertollano

 

Teléfono: 644 299 776